Confiesen sus pecados

Recuerden que los 13 Mandamientos de la Champe se pueden encontrar aquí

Ranking de desaprobados:

viernes, mayo 09, 2008

Nuevo integrante de la champey


Perros, les presento ah: --==Teodoro AKA Manolo==---
ToT!!! es muy bonitouuuuuu y tiernouuuu solo quiere cariño de quienes le rodeannnn
mi hermana lo compro, hoy dia llego a la casa y no ha parado de lamer y morder todo, tiene 2 meses... mmm q mas
ah! es un maltes, yo no los cachaba, es como un yorkshire pero blanco y sin las mechas en la cara

102 comentarios:

estebanpiro dijo...

ahora duerme en una caja debajo de mi velador TOT^999

PatoMeiden dijo...

auuuuuuuuuuuuuu au auuuuuuuuuuuuuuuu
wena peeeerro, wena papá, perrea guti perrea (8)

Kari dijo...

uuuuuuuy q beio!!! puede ser amigo de melito y la bonnie ^___^ tengo q conocer a tu perrito!! otra coincidencia mas :D!!

Wary dijo...

Ubuntu (linux, o lo que sea) nos paga por tener su publicidad?


Ps: Elvirazo epic it's epic

camilo dijo...

awwwwww!!!!

cute overload!!!!

es tan cute que tengo que sacarme los ojos de su cavidad ocular o me intoxicaré con su cuteness y terminaré vomitando como la motoka

había una junta planificada para ir a conocer a la perla, pero ahora va a tener que ser onda una peregrinación, primero donde meiden y luego donde guti (kari tu tb tienes perrito?)

Motja dijo...

Wary, tienes que salir semi-tarde, por si llega DA THING

¿Sabes llegar a Pili Landia? Si no, nos juntamos en HQ (ya que aún expulso cosas por mi boca, y prefiero que Camilo los atienda).

Con respecto a Theodore. Aumentan los perros de mina en la Champe *O*

Sí, hay que ir en la peregrinación a ver a Pelalais y a Manolo

Joako dijo...

La canela esta celosa...
ya noe s el pinaculo del cuteness en la champe, tienen competencia, e por esto q me a pedido que organize una campaña pera reposicionar la marca: "LaCanela", es por esto que doy los siguientes links.


Pd: aaaaawwwwwwwwwwwww es muy apretable !!!!!!
y estoy sorprendido que no conocieras a los malateses...
Yo creo q cuando c rezca le presto a la canela para q hagan cochinadas.
Pd de la canela: "¿Q esta pasando aquí?"

Joako dijo...

los links: buenao facebook no me dejo y no cacho las cosas pa subir fotos bien asi q se ra una foot or hoy en el fotolog, pero LaCanela dice q esto no ha terminado....

http://www.fotolog.com/joacochile

Motja dijo...

¿Hasta que hora se quedaron?

Tampoco es para que estuvieran toda la noche....

Anónimo dijo...

siii, io tengo dos malteses! tb cuando eran bbs eran demasiado cute! bueno siguen siendo, pero seria como medio excesivo sacarse los ojos para evitar intoxicarse con la cuteness de cualquier perrito XD puede q eso no sea reversible (lo de sacarse los ojos). Yo ia conoci a la perlita lais lais, es muy tierna, ahora tengo q conocer al teodoro ^^ y llevarle al guti el libro de "mi primer maltes"

kari dijo...

XD ay q soy pastel, se me olvido poner en el otro comentario mi nombre XD, bueno el comentario anterior fue mio, o sea de la Kari

Motja dijo...

Feliz día mis amigos Champeyundiranos.

Dedicado a uds. por ser tan madres

Wary dijo...

Igualmente, Madre de Madres.




Ps: igual pequeño el perrito

Joako dijo...

Perrin ....
q pequeño y blanco eres...
q jugueton y meon....
ojala q no allas salido con el sentido de orientacion familiar, pq si no tenemos missing dog in progress

No quedamos hasta las 1:30 cuando la pili con todo decoro nos echo, me dolio la guata de reirme tanto, es verdad wary q ellos estan a otro nivel de tallas sucias, boquecholga parece lenguaje del clerigo comparado a los conceptos que se vieron en esta ocacion....

una noche donde reino la chele...

Andre dijo...

Congrats Gutix !!!!!! Cute little thing tu perritu.
Mi perli no se pone celosa pq ella sabe q en los ojos de su madre siempre serà THA MOAR KIUTEST ZING IN DA WHOLE WORLDSSSS jeje.
Ya kids, besos a todos. Veo q Karix ha sido convertida !!! enhorabuena, srta, ah, Perli le agradece todos los regalos.

Yap ahora si.
Y cuando quieran venir, MeidenHouse es su casa.

Motja dijo...

¿Qué resulta de juntar a Perlalais con Theodoro?

Son dos perros jóvenes con mucho amor que entregar.

Joako dijo...

LaCanela esta celosa igual, pero despues de conocer a Theoden King que vive e n Aragorn me niego a seguir la campaña en la q la canela me envio

estebanpiro dijo...

Teodoro es solo un retoño, aun no sabe nada de la vida. Pero estaria bueno su loco affair con perlalais en el futuro.

bueno cabros como todo buen semestre nos acercamos a la mitad y el ente de criterio ha caido en la ya comun crisis vocacional
--==wn pa q estudie ingenieria, pa queee no quiero plataaa, podria haber sido veterinario y q mi pega fuera ver teodoros todo el dia==--
T_T

esta demas decir q si me ven me abrazen y manoseen con efusividad

Motja dijo...

Trataré de abrazarte efusivamente si mi memoria está activa hoy.

Veterinario es más complicado. Derrepente llegan con animales que dan mucha pena, y tendrías que matar un par.

Por eso hay que ser fotógrafo de perros de concurso.

Kari dijo...

pobre gutiiii!! no te desanimes, si a todos les dan sus crisis vocacionales, aunq io tb estoy tentada por veterinaria XD. ia vas a ver q vas a pasar conta y se te acaba la crisis ^^.
Ahhh, se me olvidaba, teodoro podria tener un romance con la bonnie, pero parace q es un poco mayor para él, aier cumplio 1 año :)
Y como dice el pato, algun dia me tendre q autoinvitar a su casa para ver a la perlita lais lais

Motja dijo...

¿Junta oficial Champeyundira en MeidenLandia para conocer a Perlalais?

¿Con segunda parte en el mundo perdido de Denverina para ver a Teodoro?

No puedo ni viernes ni sábado xD

camilo dijo...

Me encontré con Mauricio Barahona. Se cambió a la Santa María (obvio que no tenía idea) y su U está en paro, lleva como un mes sin clases.

Soñé que hacía una suerte de expedición por unos cerros cubiertos de nieve con mi papá y mi abuelo y el cerro era una casa en realidad porque llegábamos arriba y había como un techo, y había un alambre en el cual se equilibraba un macetero (con un romero o un filodendro o algo así).

Ayer me dio una muerte súbita, estuve a punto de vomitar en la micro.

Ps: Elvirazo epic it's epic

Pili dijo...

Holi :B
No se que hago aqui pero who cares *o*!! (pancho deja links para q me meta apropósito, lo seee)
Primero que nada Grax lolos por venir el otro dia, espero que la hayan pasado bien :D!! (aunq los haya terminado echando al final, sry pero taba raja xDD)
Y y que perro mas puuuchuuu *___*!!!! cachorrito lvlvlvlv!!! demasiado adorable TwT!!
Y guti no estudies vet :B
te lo dice una ex estudiante de vet xDDD

Motja dijo...

¿Qué haci' acá Machuca'?

Anda a estudiar. ¿No tenías tantas cosas que hacer esta semana?

estebanpiro dijo...

-camilo => intoxicado, te lo pego la motoka en uno de los tantos besuqueos que se dan ||| elvira was here

-cari, gracias por el backup.. aun asi seamos veterinarios, igual en tu carrera vei animalitouus, aunque medios hediondos por lo q hay contado, pero igual son ricos.. los patos son muy taquilla

-lo de la junta perros mejor la aplazamos un poco, tengo conta el lunes...

-pilar se paso shansho, me salio el niño interno con la piñata, que manera de robarle dulces a la pau xD

PS: pensando en los animales de agro me acabo de dar cuenta q aun no conosco a la vaca esa q tiene la guata abierta por la vida

PS: en la winamp, el terrible'h shuffle me tiro la cancion intoxicated de marty friedman, muy atingente con la salud actual de algunos champeys, y es weena. aca se las dejo para su descarga (bajela socio/a!)

http://rapidshare.com/files/114746013/04_-_intoxicated.mp3.html

Motja dijo...

Junta Champe de Perros es el próximo viernes. Truly Holy Official.

Guti, en Word, si tú presionas F7 te hace corrección ortigráfica. Sólo como comentario, ya que conoSco los problemas que arregla. Creo que Firefox tb tiene una extensión para eso.

Wary dijo...

Pancho, te odio, le iba a decir lo mismo a guti xD.

Como que la champe esta extendiendo sus fronteras, ya no es más un desierto... eso es bueno T_T (a menos que sea a causa del perro puchú/calu )

(i guess, if you know what i mean)

Ps: ortigráfica (.hi)

Kari dijo...

O____o no conoces la vaca con tapón?? tenemos q hacer un tour pa allá pero antes del jueves ojala para que veas mis pollos, es q le jueves los tenemos q matar :(, y acabo de saber q es parte de la nota desplumarlos y todo T___T , io que los queria salvar, en fin, pobre pollitos, son feos pero no queria que tuvieran ese final. Suerte en conta :D . ¿q onda todos con el vomito?

Motja dijo...

No me odies Wary, te salvé de una desaprobación.

Cachai' que estuve pensando horas en como escribir mal una palabra para webear a Guti, y al final me equivoqué solo xD.

El vómito es porque en el fondo somos todos anorexicos que queremos mantener nuestra figura

Wary dijo...

Es la mejor opción para mantener la figura :3!

Aunque te destroce el sistema digestivo xD

Kari dijo...

pero si vomitan son bulímicos, no anoréxicos XD

estebanpiro dijo...

motoka +1...

este jueves mueren? mañana?! buu no los voy a poder conocer, mañana tengo claustro geologico

estebanpiro dijo...

mi hna subio fotos del susodicho al facebook, heshenles una lookea'h
http://www.facebook.com/album.php?aid=22626&id=787287729&ref=mf

Motja dijo...

Bah, me confundí de nombre de enfermedades.

Wary, deberías corregirme estas cosas para no pasar verguenza. Mira que después ando convencido por la vida que los anorexicos vomitan y los cleptómanos mienten.

Wary dijo...

Uhh.. cierto. Para una próxima vez, te avisaré, y trataré de corregirte lo más pronto posible, a fin de no equivocarnos /sconf


Aunque de la bulimia, a la anorexia, un paso.

Joako dijo...

Hola tuve una prueba q fue cual violación, es q odio a Giesen de una forma q no esperaba odiar a nadie....

Kari eres muy amorosa!!!

Pili was here!!! such an honor!!!
lo pase increcible en tu cumple, con anecdotas como el espatulaso en el seno, o la galleta, no será una fecha q olvido luego , jajajja
mandale saludos a los niños q conoci q no conocia.

Kmilo yo soñe con el Lopez parece a no con el Atria y nos e pq el Atria andaba sin polera...

Compañeros de basquetball, no me odien ... no soy malo por opció n es una condición desventajosa, como ser zurdo...

Wary esta activo, no mas pasivo for wary, thats a good change

A y un anota a los q consideran ser veterinarios, la hermana de un amigo es veterinaria y en uin travbajo le toco cocinar un perro..... si tal cual, como cazuela de perro.... a una amiga de ella le toco llevar una pata de caballo..... y no se va en auto....
asi q piensenlo.... ingeniería puede q no s ea tan terrible despues de todo....

Kari dijo...

como q ser zurdo es una desventaja!? q feo q hayan discriminaciones contra los q somos zurdos! io si q estaria en desventaja, soy zurda y mas encima me echan del deportivo! XD
En fin, tengo q seguir haciendo el informe sobre el potometro XD
Saludos a todos! q les vaya muy bn en sus pruebas y asuntos academicos varios ^^

estebanpiro dijo...

tal como dice la estimada, hasta cuando con esta discriminacion sin sentido?
somos unos privilegiados al ser zurdos, al ver la vida con otros ojos...ojos siniestros

q te vaya bien con el potometro y con las plantas q se cansan xD

Andre dijo...

Perdon q interrumpa pero... quien se quedarà con mi bebé el proximo finde??? alguien le preguntò a Camilito si puede??? La Maureen seria capaz de comerse a mi baby??? Alguno de los gerbos de la (8) querrà ser comida de Perli??? jajaja.
Besos y q les vaya bien en las pruebas y demases...
Ah, comentario, mi "prima" es vet y llora cada vez q le llega un perritu q tiene q sacrificar y tiene pesadillas y too... not so nice.

Kari dijo...

todavia no termino de hacer el informe del potometro (8)y todavia no termino de estudiar fisica (8). ahora q lei una cosa te puedo decir bn de donde viene lo de potometro, poto viene de potare y potare significa agua y metro significa medir XD ..datos rosa.
como esta la perlita andrea? debe estar bellisima y adorable, so cute

Joako dijo...

Buu... yo pense q el potometro sería un instrumento mas entretenido....

Creo q votare basquet , esq no tengo ganas de ir... It´s just too humilliating...
Aparte asi puedo tomar pesas el prox semestre y last but not least ¡¡¡¡¡free friday!!!!!!

Kari dijo...

en verdad el potometro no tiene nada pero nada de entretenido xD.
xq ese desprecio con los zurdos?

Motja dijo...

No es desprecio, es mundialmente conocida su discapacidad.

Es cosa de ver el Nintendo Wii. Tiene la opción de ser diestro o zurdo!!! Si no fueran un problema no tendría esa opción.

Y no me vengan con sus referentes. El Chino era un gran tenista zurdo, pero vean lo que le pasó.... tiene como 30 años y no se puede el cuerpo.

Bueno, en realidad ahora anda medio musculoso y weas. Pero aún así, se farrió sus años mágicos con mujeres y weas.

Wary dijo...

Lamentablemente los zurdos son un mal en este mundo, ya en tiempos antiguos , las personas con esta enfermedad tenian salvación, pero ya no se aplica este "remedio"... es trágico.

Los zurdos debieran aislarlos en una isla, para que mueran en paz, y no contaminen más este mundo.

La humanidad estaría mucho mejor sin los zurdos.

Wary dijo...

Retiro parte de lo que dije anteriormente:

Creo que los zurdos, como mano de obra barata (a.k.a. esclavos) serían productivos, aunque tendríamos que vigilarlos para que no cometan tantos errores, aunque es fácilmente solucionable.

entraríamos a una nueva era de la humanidad, cuando por fin podriamos desarrollarnos completamente.

Que buen futuro.

Ps: Heir Hitl-

oh shi-

estebanpiro dijo...

cuanta herejia ha sido plasmada aqui, detengan este torrente de discriminacion o el latigo de la desaprobacion caera sobre vuestras nalgas

camilo dijo...

Han pasado puras cosas malas. Guti llegó a la conclusión de que estos son tiempos de tinieblas.

Wary dijo...

Y tu crees que le tengo miedo a un zurdo?


xDDDDDD

Kari dijo...

realmente son tiempos de tinieblas...toy muy enfermaaa me mueroooouuuuu (8)
toy aburridaaaaaaaaa
los zurdos somos demasiado bkns, io creo q wary esta celoso de nuestra de zurdes y por eso disfraza su envidia de desprecio XD (no, en verdad no lo creo)
En fin, suerte a todo el mundo con sus cosas
guti, animo! conta no te vencerá, y si te vence, la tercera es la vencida XD, no no, eso es broma, lo vas a pasar esta vez.

camilo dijo...

Guti, no sé qué me pasa, pero estoy encontrando Conta un poco más entretenido a medida que voy estudiando...

(Nota: quien quiera sumarse al concurso Gánate una Desaprobación Gratis puede dejar comentarios como el mío a continuación. N. del E.)

P.S.: Kari no te creo que tenís un potómetro XD

Kari dijo...

camilo, creo q te ganarás una desaprovación inapelable XD.
explicaré lo del potometro, el potometro no es instrumento q mide potos, no no no! es un intrumento que mide la tasa de transpiración de una planta ante diversas condiciones ambientales, lo que no es nada entretenido. XD io no tengo un potometro.
ya será lunes(8) dia de almorzar con uds, pero ahora tienes q estar po camilo de las mercedes!

camilo dijo...

De hecho Kari no sé si el lunes alcance a ir a almorzar porque tengo que preparar un trabajo de marketing a la 1 y no sé si alcance a llegar antes de la siguiente clase... :(

El miércoles sí :)

Kari dijo...

el miercoles es feriado!! XD tramposo!!!

camilo dijo...

Jajaj cierto, se me había olvidado

Qué rico un feriado, hacía falta T_T

Kari dijo...

vi unas fotos donde sale wary, camilo y guti bbs!! omg!!! son demasiado cute!!! demasiado tiernos!!! sus fotos alegraron mi dia :D

Joako dijo...

Y donde las viste?

Kari dijo...

me las mando guti

estebanpiro dijo...

-"La prueba el Lunes durará 3 horas y podrán usar calculadora." -Uretra

q rico...

-felicitaciones camilo, alcanzaste a la motoka

-me sigue chocando q las plantas transpiren

-las fotos las encontro mi hermana

necesito asistencia tecnica para subirlas, mi flick murio

daire irreconocible
wary igual xDDD
camilo inusual
el chong LOL
el ubiilla not so black
el negro not so gay xD

viejos tiempos papa...

ya, me voy a estudiar..
ah no, a comer antes y de ahi a estudiar

la motoka? te mejoraste?
la nico? se mejoro?

Motja dijo...

Cpp me alcanzó =O

Tendré que hacer méritos para volver a ser el 1ero, ya que me costará mucho ser el último xD

camilo dijo...

The mother of all herejías XD

¿De qué fotos están hablando? Yo las quiero ver

Wary dijo...

ocupa pohtobucket guti.. es waaaay better than flirck (o esa cosa).

Ps: viste camilo? Si conta es como bkn, sólo que para encontrarla bonita, te tienen que salir los ejercicios xD.

Wary dijo...

photobucket*

Joako dijo...

Ayer celebram os el cumpleaños de mis hermanas y mis abuelas me trajeron regalos a mi tb, para q no me sintiera tan rechazado..... so cute

Idea: porque no construimos el verdadero potometro , maid en acete una cosa con rayos laser pa poder andar por la calle y tomar mediciones de la gente , con indices tales como : potable , potoccus, al nivel de JLo (coninuando con la tradición de los a nivel de...)y el mas penca, el q no pasa na la cosa o q de verdad no hay de donde agarrarse "nórdica". If u didn´t understood the last one do your research...

Oye me quiero ver cuan do era bebe, era tan adorable

Kari dijo...

explicación del potómetro 2.0
XD el nombre "potómetro" suena mucho más interesante de lo que es, xq NO es para medir el poto de la gente!! XD , es para medir la transpiración de las plantas, q aunq a guti le choque, si, las plantas transpiran, y harto.

Todos son muy adorables!!! aunq ia no sean bbs ^^

Pili dijo...

Hola :B
Lurkeaba por aqui
eso, adios 8D

Motja dijo...

Pili y sus saludos motivantes *O*

estebanpiro dijo...

correccion: no son fotos de bebes, solo de cuando eramos chicos

ya, las fotos
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/estebanpiro/n642058572_901280_9815.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/estebanpiro/n642058572_905274_1432.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/estebanpiro/n642058572_922565_7309.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk126/estebanpiro/n642058572_922569_9035.jpg

las tenia el guagua en su facebook, q util es facebook cierto camilo

Motja dijo...

Identifiquense pos. Todos en la foto tienen el mismo corte de pelela.


Facebook sirve únicamente para recordar cumpleaños. Casi no saludo a Alvaro... mi calendario no me dió un aviso.

Wary dijo...

Trataré de achuntarle:

Primera foto:

Guti sale al lado del negro(?) que a su vez esta al lado del pato. (es decir, segunda fila, el noveno de izquierda a derecha).

Segunda foto:

Segunda fila (de abajo hacia arriba):
-Segundo personaje = Mini Wary.
-Cuarto personaje = Angelical Camilon.

Última fila: UBIILLAAAAAAAAAAAAA!.

Tercera foto:

CARE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNEL
Eclipse SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAR
y chong.

Cuarta Foto:

Pluma negra/gris: Guti.

Si me equivoque en algo... bueno, corrijan.

Wary dijo...

A daire no lo identifiqué, so, do your think my dog.


Ps: Nos "estalkean" :omg:

Motja dijo...

En la primera foto no los pude asociar.

Se me había olvidado que Camilo era un palillo cuando pequeño.

En el resto de las fotos ya eran más ubicables.

Exijo que identifiquen al Chong y al Ubilla... no puede ser que salgan tanto en las conversaciones y no los conozca de cara.

Joako dijo...

Ubilla!!!
es el q sale mas grande en la 3° foto, yo salgo en la segunda foto en la tercera fila , a la derecha arriba de kmilo, una pista: antes era gordo y digamos q he hecho un buen trabajo creciendo....Notese q en esta foto sale el Ruiz (pobre hombre en la primera fila in the rightmost spot), al ladop del el Fernando Bustos, q ahora es compañero nuestro y no le hablo, siendo q eramos compañeros, solo q el esta mas parecido a cuando era chico q yo, asi q es imposible q me reconozca y el Noll, que manera de ser chico ese weon....
En la 4° foto y en la primera foto sale el toño not so fat, y en la primera foto la wea china q sale abrazado a otro niño es el Chong, mención honrrosa en esta foto por la ridiculez y el cambio extremo: Ariel, con lentes de la mano de la tía.
Comentaraio sobre la foto de las plumas y el negro===> Pluma Pluma Gay?

Vale mencionar q la primera foto parece q fue la noche q atropellaron al David por mi culpa.

Joako dijo...

Por cierto en la tercera foto hay 2 individuos q tuvieron un incidente de caracter sessual involuntario en un campamento....

camilo dijo...

Bart Simpson: "I can't be a vegetarian. I love the taste of death!"

Motja dijo...

¿Qué pasó?

Estaba tan prendido este tema y ahora nadie postea

estebanpiro dijo...

camilo se mando un epic elvirazo is epic, eso destruye los dialogos.. no constituye un feedback, mas bien es un killback.

estebanpiro dijo...

perrazos papa mono esta componiendo lo q sera un temazo para el disco champey, es instrumental y aplica acordes y estructuras nunca antes usadas xD

estebanpiro dijo...

oigan asumo q todos iremos al cumple del alvaro, yo ya estoy alla

camilo dijo...

A mí me será muy difícil ir al cumpleaños de Álvaro

estebanpiro dijo...

wn q tema mas melancolico, pato maiden me dejo en la disyuntiva: no se si llamarla "q triste q pisen mi cadaver" o "q triste q tiren mi sangre por el water" xDDD

camilo dijo...

¿Habrá alguna posibilidad de escuchar un preview?

Kari dijo...

io voto por "q triste q pisen mi cadaver" el otro posible nombre no me gusta mucho.

Motja dijo...

Yo tengo que cuidar a Perlalais, no puedo ir donde Alvaro.


Que triste que tiren mi sangre por el water es como largo.

Que triste que pisen mi cadaver tiene su estilo loco Champeyundirístico Maquiavélico

EXIGIMOS preview del tema

Joako dijo...

Yo voy donde alvarito.
Hoy me emti adentro de la mina, lo pase bkn, estaba un poco humedo adentro, me ensucie un poco, pero valio la pena.

Cactulin dijo...

por qué nadie me había dicho que Guti es el Presidente del Fan Club de Britney Spears en Chile?

http://www.youtube.com/watch?v=LecsMCefaaM&eurl

no sé que chucha hago acá xD

Motja dijo...

Y lo encontraste xD

¿Guti fan Nº1 de Britney?

camilo dijo...

Bienvenido Cactolo a la Champe

--==--

me: motoka a qué horas vas a buscar a perlalais? te debo acompañar?
Sent at 12:46 PM on Friday

PatoMeiden dijo...

Guti:
qué triste que tiren mi sangre por el water es el nombre de mi futuro tema, lo usas y te derroco, te desapruebo, te tiro a la RIAA encima xD.

Saludos.

estebanpiro dijo...

-hola cacto, como va destructor.. guardian de la parrilla

-ubiquenme un poco, se supone q me paresco al ese gallo? xD

-pato, oka.. suena justo... papa machine de ahi hacemos los terrible duetos

estebanpiro dijo...

q es la RIAA?

Motja dijo...

Guti, te presento a Google

RIIA by Google

Kari dijo...

Recording Industry Association of America ----> RIAA

camilo dijo...

Faltó un detalle importante con respecto a la RIAA:

RIAA = Evil

Joako dijo...

I see tragedy befalling on LaChampe...

Y en noticias unreleated: bote basquetball

Motja dijo...

¿Es más evil que SGAE?

Kari dijo...

definitivamente son tiempos oscuros

camilo dijo...

Es como el equivalente de la SGAE, pero como son gringos, deben ser más malos

¿Te enfermaste Guti? ¿No te pudieron extraer el cono?

Motja dijo...

SGAE es el mal en la tierra. No creo que los gringos puedan ser más malos. Igual son más weones.

estebanpiro dijo...

oye q es un huachamal?

champeyundira dijo...

Un huachamal, Guti, es un animal altiplánico pariente cercano de la llama boliviana, que los habitantes de esa zona han utilizado durante siglos tanto como animal doméstico así como animal de carga. Es una especie muy apreciada por las poblaciones altiplánicas por ser muy fiel a su dueño, es capaz de viajar largas distancias sin descanso y con poca o nada de comida. Un impacto cultural muy importante del huachamal altiplánico es lo que se conoce en esas tierras como el "Canto del Huachamal", que, pese a su poético nombre, hace referencia a una trágica costumbre de esta especie: suicidarse lanzándose de los precipicios de los montes y collados de aquella montañosa zona, una vez que la última cría de la camada ha abandonado a su madre. El huachamal hembra se lanza dando un característico sonido semejante al rebuzno de una burra pariendo que se puede escuchar kilómetro a la redonda dada la aridez y las características acústicas del lugar. Los antiguos incas sostenían la superstición de que escuchar el canto del huachamal de noche era un presagio de mala cosecha, enfermedades o un sinnúmero de otras posibles calamidades. Esta singular creencia del pueblo inca inspiró el nombre del conocido grupo de música andina Cantares del Huachamal.

Aparte de lo anterior, que fue completamente inventado, no sabría darte más información del huachamal.

(Diciembre de 2008)

Anónimo dijo...

[url=http://bariossetos.net/][img]http://vonmertoes.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]franco nero, [url=http://hopresovees.net/]macromedia flashtm software[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] nero 9 disappear autocad fonts
direct sells filemaker pro database [url=http://vonmertoes.net/]create a web page in adobe photoshop cs3[/url] sell second hand software
[url=http://hopresovees.net/]buying photoshop[/url] Mac WinZip
[url=http://vonmertoes.net/]software developers in canada[/url] free acdsee download
autocad job ireland [url=http://bariossetos.net/]cheap software for schools[/b]

Anónimo dijo...

[url=http://vonmertoes.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe software prices, [url=http://hopresovees.net/]office 2007 enterprise torrent[/url]
[url=http://hopresovees.net/][/url] educational software systems 3 Master Collection Mac
trial adobe photoshop cs3 [url=http://bariossetos.net/]discounted software[/url] free nero 9
[url=http://hopresovees.net/]discount computer software[/url] adobe acrobat professional 9 crack
[url=http://bariossetos.net/]buy linux software[/url] software purchase request
windows vista service pack 2 [url=http://hopresovees.net/]macromedia dreamweaver software[/b]